Cristina e Ismael se han casado este sábado 22 de Julio. Entre los muchos preparativos que implica este día tan especial está el baile de boda. A Cristina le hacía mucha ilusión hacer un baile especial con su pareja y convenció a Ismael para contactar con Up!Espectacles y preparar un baile de novios  muy entrañable.

Decidimos hacer cinco clases para poder ir tranquilos y seguros con el baile de boda. El primer ensayo fue genial para empezar con los primeros pasitos del baile. La pareja está muy compenetrada y esto ha ayudado a que el resultado final  sea genial.

 

En el segundo ensayo los chicos vinieron con la primera parte de la coreo aprendida. Les fue muy bien tener el tutorial que grabamos en el primer ensayo. Se notó que habían practicado en casa!

Poco a poco fuimos teniendo listo el baile de boda. Los chicos han sido muy aplicados y han estado ensayando en casa y, semana a semana, se les ha ido viendo más seguros de ellos mismos.

Los dos últimos ensayos fueron muy útiles para ganar seguridad y perder rigidez.

Estamos convencidos de que habrá sido un éxito y los invitados seguro que se han emocionado viendo a la pareja recién casada bailando la canción de Dirty Dancing.

Nos alegra saber que no solo los invitados han disfrutado del baile de boda de Cristina e Ismael sino que también ellos han vivido este momento como uno de los más especiales de sus vidas.

Felicidades chicos por haber superado el reto con tanto éxito. Ha sido genial compartir estas semanas de preparativos de boda con vosotros!

Cristina e Ismael os deseamos que seáis super felices en vuestra nueva etapa!

 

Te casas y te encantaría disfrutar de un baile de boda con tu pareja? Ponte en contacto con Up!Espectacles y os ayudaremos a preparar vuestro baile de boda para que sea impactante, precioso y original.

Pin It on Pinterest

Share This