Este San Valentín va ha llegado antes de hora para las alumnas de Up!Dansa.  El sábado 10 de Febrero hemos hecho un workshop diferente y muy especial en el que en la primera parte de la clase nos hemos centrado en el trabajo  de glúteos y piernas y en la segunda parte nos hemos aprendido una coreografía muy sexy que nos ha hecho pasar un rato muy divertido.

Hemos aprendido movimientos básicos de Vogue, que al principio no conseguíamos que nos salieran pero poco a poco y con la ayuda de Noelia, la profe de Vogue, han ido saliendo cada vez más fluidos.

Una vez lo hemos tenido, hemos empezado con la coreografía. Al ritmo de Black and gold, una canción enérgica y motivadora hemos ido pasito a pasito construyendo el baile de hoy.

Que bien nos lo hemos pasado aprendiendo esta coreografía vogue

Pensamos que los workshops son una buena opción para compaginar con las clases de ballet y jazz. Por un lado los ejercicios de tonificación, flexibilidad  y fuerza nos complementan a los que trabajamos en las clases regulares. Por otro lado, las clases coreográficas son perfectas para probar estilos nuevos y divertirnos.

También para aquellos que no tenéis tiempo para dedicar a clases regulares de danza, son una buena manera de hacer ejercicio de manera puntual.  En este link encontraréis información sobre los próximos workshops. Para cualquier otra consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This