Ballet Fit es la nueva clase que a partir del próximo mes de Abril vamos a ofrecer de manera regular en Up!Dansa.

Pensamos que una buena colocación postural es básica tanto para mejorar nuestra técnica y bailar mejor como para nuestra salud, así que hemos querido estrenar esta nueva clase todos los Martes de 18.30 a 19.30h.

En las clases de Ballet Fit mediante ejercicios suaves y dinámicos basados en la técnica del ballet clásico, trabajaremos los diferentes grupos musculares de manera progresiva. Una clase relajada pero con muchos beneficios. Fortalecerás  la zona abdominal y tendrás una musculatura bien definida, corregirás  malas posturas y rigidez, mejorarás tu flexibilidad  y por supuesto te liberarás del estrés del día a día.

La clase de ballet fit es ideal para:

  • Conseguir un cuerpo tonificado, mejorar la flexibilidad y corregir nuestra postura corporal.
  • Des estresarte de la rutina diaria ya que los ejercicios son tranquilos y relajados.
  • Disfrutar de algo tan maravillosos como es el ballet clásico sin necesidad de haber hecho clases de ballet anteriormente.

 

No dudes en beneficiarte de todos los beneficios que te aportará esta clase de Ballet Fit cada martes a las 18.30h. Ponte tu mallot y tus zapatillas de ballet y ven a disfrutar bailando.

Y este mes de Abril, no solo tenemos la nueva clase de Ballet Fit, debido a que el resto de clases se han ido llenando, abrimos una nueva clase de ballet los jueves de 19.00 a 20.30.

El número de alumnos por clase es limitado, así que si te apetece probar no dudes en contactar con nosotros y reservar tu plaza.

 

Pin It on Pinterest

Share This