Clases de danza

Tenemos un objetivo claro para nuestras clases de danza en Barcelona, queremos que aprendas la técnica del ballet de manera gradual y progresiva.

En Up!Dansa sabemos que con el ritmo de vida actual hay momentos de estrés y preocupaciones, por eso queremos ofrecerte un pequeño oasis en el que aparcar por un rato la rutina diaria y desconectar, no solo para mejorar nuestro físico sino también nuestra mente.

¿Te apetece hacer una clase de prueba?
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Clases de danza en Barcelona con Up!Dansa

Clases de ballet clásico para adultos

Nuestras clases de ballet clásico para adultos son la base para cualquier otro estilo de danza. Te ayudamos a aumentar la flexibilidad, a mejorar la coordinación y a corregir hábitos posturales. Una buena manera de mantenerte en forma a la vez que te diviertes.

En Up!Dansa damos mucha importancia a la buena postura y te queremos ayudar a mejoraren este aspecto tan importante, tanto para la vida diaria como para poder ir progresando de nivel.

Nuestras clases están basadas en el método de la ROYAL ACADEMY OF DANCE y te ofrecemos diferentes niveles para que aproveches al máximo tus clases de ballet.

Nivel Iniciación 1 

Para este nivel no es necesario haber tomado clases de ballet anteriormente. Aprende las posiciones de brazos y pies así como la base de la técnica de ballet clásico. Trabajamos muchos aspectos de la postura corporal para consolidar una buena base y prepararte para los siguientes niveles. También damos mucha importancia a la flexibilidad mediante estiramientos y ejercicios de suelo.

Nivel Iniciación 2

En este nivel, aunque no es imprescindible, es recomendable haber hecho ballet anteriormente. Repasamos todos los conceptos aprendidos en el nivel anterior y ampliamos nuestro vocabulario y técnica con pasos más complejos.

Nivel Intermedio 1

Para poder acceder a este nivel es necesario haber hecho un mínimo de dos años de ballet  A partir de este nivel puedes formar parte de la compañía amateur de Up!Dansa, participando de manera voluntaria en espectáculos y galas benéficas.

Nivel Intermedio 2

Para acceder a nuestro nivel más avanzado, es necesario haber completado el nivel Intermedio 1 o haber tomado clases de ballet un mínimo de tres años.

Puedes consultar toda la información sobre nuestras clases, horarios, ubicación, profesorado etc, haciendo clic en el siguiente botón.

Otras disciplinas

Además de nuestras clases de ballet clásico para adultos, como formación complementaria, te ofrecemos otras disciplinas como BALLET FITNESS, REPERTORIO, JAZZ y BALLET INFANTIL en las que exploramos diferentes estilos de baile mientras disfrutamos de nuestra pasión por la danza clásica.

Clases de Body Fit en Barcelona con Up!Dansa

Ballet Fitness

Clases relajadas pero con muchos beneficios: ejercicios suaves y dinámicos basados en la técnica del ballet clásico, trabajamos progresivamente los diferentes grupos musculares, obteniendo una musculatura bien definida, corregimos malas posturas y rigidez, mejorando tu flexibilidad y por supuesto liberándote del estrés del día a día.

Up!Dansa Barcelona

Repertorio

Clases de ballet en las que nos convertimos en la bailarina que siempre hemos soñado ser. Aprendemos diferentes variaciones de nuestros ballets preferidos (el Cascanueces, Coppelia, Giselle…) adaptadas siempre al nivel de las alumnas. Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia.

Up!Dansa Barcelona

Jazz

En estas clases de danza trabajamos técnica, musicalidad y expresión mediante coreografías de diferentes ritmos y estilos, desde musicales como Grease, Chicago, Moulin Rouge, hasta ritmos más actuales como Beyonce, Ariadna Grande entre muchos otros.

Clases de ballet infantil en Barcelona con Up!Dansa

Ballet infantil

En estas clases enseñamos, practicamos y desarrollamos, a través de movimientos creativos, habilidades de ballet básicas como el ritmo, la coordinación, la música o la mímica. Todo en un ambiente de apoyo y supervisión para los más pequeños.

Cómo funcionan nuestras clases

Todas nuestras clases las realizamos en la calle Robreño, 50, de Barcelona, bajo la dirección de la bailarina y coreógrafa Berta Real.

Estos son nuestros horarios:

Lunes
10:00 a 11:30 – Ballet (Iniciación 2)

Martes
19:00 a 20:30 – Ballet (Iniciación 2)
20:30 a 21:30 – Repertorio

Miércoles
18:00 a 19:30 – Ballet (Iniciación 1)
19:30 a 21:00 – Ballet (Intermedio 2)

Viernes
19:00 a 20:30 – Ballet (iniciación 2)
20:30 a 21:30 – Jazz

Sábado
10:30 a 12:00 – Workshop Ballet*
12:00 a 13:00 – Pilates *

*Workshops que se realizan en sábados alternos

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
10:00 a 11.30
Ballet
(Iniciación 2)

19:00 a 20.30
Ballet
(Iniciación 2)

18:00 a 19.30
Ballet
(Iniciación 1)
19:00 a 20.30
Ballet
(Intermedio 1)
10:30 a 12:00
Workshop Ballet*
20.30 a 21:30
Repertorio

19.30 a 21:00
Ballet
(Intermedio 2)

 

 

 

 

 20.30 a 21:30

Jazz

 

 

12:00 a 13:00
Pilates*

* Workshops que se realizan en sábados alternos.

Tenemos dos modalidades diferentes de pago para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades, pregúntanos por las diferentes opciones.

Up!Dansa
4.9
Based on 115 reviews
powered by Google
Nuria Marti
Nuria Marti
10:34 26 Sep 20
They have experience and dedication.Customer service and prices are right.I recommend them.
Clara Torrent
Clara Torrent
16:22 11 Mar 20
Las profesoras de Ballet son muy profesional y las clases muy divertidas. Lo recomiendo !
Alba Alonso Siviero
Alba Alonso Siviero
15:22 20 Feb 20
Me han encantado las clases de ballet con Berta en up! Espectacles. Es muy buena y muy paciente dando clases. Son divertidas y cada día sales con la... sensación de haber mejorado. Súper amable y flexible para age dar las clases. Todo un placer. Deseando volver ❤️leer más
Yamina Ramirez
Yamina Ramirez
12:16 05 Jan 20
Berta es una gran profesional. Unas clases muy divertidas, en las que sales con ganas de seguir bailando!
Laura Alvarez
Laura Alvarez
12:39 18 Dec 19
Mi hija está muy feliz aprendiendo ballet. Las profes son un encanto con las niñas. Gracias por todo Berta y Paula
Sònia Olivella
Sònia Olivella
11:16 18 Dec 19
Great to resume classical dance with the Berta and her classes of great professionalism, fun and beautiful!
Vera Kalininskaa
Vera Kalininskaa
07:53 09 Jul 19
Very friendly, welcoming people. Even as a total beginner, I feel good and have a lot of fun!
Maria Pilar Ballesteros Valiente
Maria Pilar Ballesteros Valiente
04:20 31 Jul 18
Clases con profesionales muy divertidas. Lo aconsejo para cualquier celebracion
agata bernabe
agata bernabe
13:57 19 Jun 18
Classes 10
Daje
Daje
12:33 16 Jan 18
Excellent ballet dance teacher. Basic and advanced movements in a fun and supportive environment. For several levels, ages and previous dancing... experiences. Exercises at the barre and in the centre will push co-ordination, balance, core strength, movement memory, ballet vocabulary, fitness and flexibility. Special and funny coreography and dance sequences.Thanks for your support. I really enjoy every minute in your class.Execelente profesora y excelente ambiente! Altamente recomendable!leer más
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

Share This