Clases de danza

En Up!Dansa tenemos un objetivo claro para nuestras clases de danza en Barcelona. Queremos que nuestros alumnos aprendan la técnica del ballet de manera gradual y progresiva.

Damos mucha importancia a la buena postura y queremos ayudar a mejorar a nuestros alumnos en este aspecto tan importante tanto para la vida diaria como para poder ir progresando de nivel.

Por supuesto sabemos que en el ritmo de vida actual hay momentos de estrés y preocupaciones. Queremos ofrecer un pequeño oasis en el que aparcar por un rato nuestra rutina y desconectar para no solo mejorar nuestro físico sino también nuestra mente.

Como formación complementaria a las clases de ballet disponemos de otras disciplinas como Ballet body Fit y clases  de coreografías en las que exploraremos diferentes estilos de baile mientras disfrutamos de nuestra pasión por la danza.  

Si quieres hacer una clase de prueba ponte en contacto con nosotros en este link y te informaremos de todo lo que necesites saber.

 

Clases regulares de danza en Barcelona con Up!Espectacles

Clases regulares de danza

Clases de danza semanales, Ballet clásico para adultos, Jazz Broadway,  y Ballet Body Fit. No te lo pienses e infórmate sobre nuestras clases.

Workshops de baile en Barcelona con Up!Espectacles

Workshops de baile

Para los que no tenéis tiempo de realizar clases regulares os proponemos clases de Cardio dance, Ballet Body Fit y un divertidísimo Taller de coreografías. Infórmate.

Masterclass de baile en Barcelona con Up!Espectacles

Extraescolares

Una buena opción para acercar a los niños diferentes actividades donde puedan adquirir conocimientos nuevos  a la vez que se divierten i fomentan las relaciones personales.

 

Clases regulares de danza en Barcelona con Up!Espectacles

Danza inclusiva

Clases dinámicas en las que trabajaremos la consciencia corporal, la coordinación y aspectos como la musicalidad, el ritmo y la improvisación. Todo adaptado y preparado a las necesidades de cada grupo de alumnos.

Pin It on Pinterest

Share This