Clases de danza

En Up!Espectacles te ofrecemos diferentes estilos de baile para que escojas el que más te guste. Nuestras clases de danza semanales en Barcelona te ayudarán a mejorar tu técnica, colocación, presencia escénica y musicalidad combinando diversión y aprendizaje para que puedas disfrutar cada minuto tu clase.

Y para todos los que no tenéis tiempo para hacer ejercicio de manera regular o aquellos que queréis trabajar aspectos en los que en las clases regulares de ballet y Jazz no podemos profundizar por falta de tiempo hemos creado nuestra masterclass de baile. ¿Te apuntas?

Clases regulares de danza en Barcelona con Up!Espectacles

Clases regulares de danza

Clases de danza semanales, Ballet clásico para adultos, Jazz Broadway,  y Ballet Body Fit. No te lo pienses e infórmate sobre nuestras clases.

Workshops de baile en Barcelona con Up!Espectacles

Workshops de baile

Para los que no tenéis tiempo de realizar clases regulares os proponemos clases de Cardio dance, Ballet Body Fit y un divertidísimo Taller de coreografías. Infórmate.

Masterclass de baile en Barcelona con Up!Espectacles

Extraescolares

Una buena opción para acercar a los niños diferentes actividades donde puedan adquirir conocimientos nuevos  a la vez que se divierten i fomentan las relaciones personales.

 

Clases regulares de danza en Barcelona con Up!Espectacles

Danza inclusiva

Clases dinámicas en las que trabajaremos la consciencia corporal, la coordinación y aspectos como la musicalidad, el ritmo y la improvisación. Todo adaptado y preparado a las necesidades de cada grupo de alumnos.

Pin It on Pinterest

Share This