Clases regulares de danza

En Up!Espectacles te ofrecemos diferentes estilos de baile para que escojas el que más te guste. Nuestras clases de danza semanales en Barcelona te ayudarán a mejorar tu técnica, colocación, presencia escénica y musicalidad combinando diversión y aprendizaje para que puedas disfrutar cada minuto tu clase.

Sabemos que cada persona es diferente, por eso nos adaptamos a tu nivel para sacar el máximo partido del bailarín que llevas dentro. Ballet clásico para adultos, Jazz Broadway, Videoclips… y no nos olvidamos de los más pequeños, el futuro de la danza, así que para ellos también tenemos clases de ballet y jazz para niños a partir de 4 años. ¿Te apuntas?

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
 18:30 a 20:00 Ballet (Iniciación 1) 18:30 a 20.00 Ballet (Inter1)
 20:00 a 21:30 Clases Particulares  19:30 a 21:00 Ballet (Iniciación 2) 20:00 a 22.00 Ensayos compañía 20.00 a 21.30 Jazz Broadway (Iniciación)

1 clase a la semana 45 euros. Ahorra con nuestros packs semanales:

  • Pack especial de 2 clases a la semana 65 euros.
  • Pack especial de 3 clases consultar precio.
  • Pack especial de 4 clases consultar precio.
Clases de danza para adultos en Up!Espectacles

Ballet clásico para adultos

Es la base para cualquier otro estilo de danza. Te ayudará a aumentar tu flexibilidad, a mejorar la coordinación y a corregir hábitos posturales. Una buena manera de mantenernos en forma a la vez que nos divertimos.

Ver más

Ballet Floor

Mediante ejercicios suaves y dinámicos basados en la técnica del ballet clásico, trabajaremos los diferentes grupos musculares de manera progresiva. Una clase relajada pero con muchos beneficios. Fortalecerás  la zona abdominal y tendrás una musculatura bien definida, corregirás  malas posturas y rigidez, mejorarás tu flexibilidad  y por supuesto te liberarás del estrés del día a día.

Ver más

Jazz Broadway

En estas clases de danza trabajaremos técnica, musicalidad y expresión mediante coreografías de diferentes ritmos y  estilos, desde musicales como Grease, Chicago, Moulin Rouge, hasta ritmos más actuales como Beyonce, Ariadna Grande entre muchos otros.

Ver más

Voguing

El Voguing surgió entre los años 70 y 80, popularizándose con la canción Vogue de Madonna. Con este estilo podrás expresarte de forma femenina y elegante, creando todo un personaje entorno a tu forma de bailar. Además, trabajarás profundamente las líneas corporales, la elasticidad y la técnica de brazos, adquiriendo una gran presencia escénica que te hará sentir como una auténtica diva

Ver más

Ballet infantil

En estas clases enseñamos, practicamos y desarrollamos, a través de movimientos creativos, habilidades de ballet básicas como el ritmo, la coordinación, la música o la mímica. Todo en un ambiente de apoyo y supervisión.

Clases extraescolares en diferentes escuelas de Barcelona y alrededores.

Clases de danza jazz para niños en Up!Espectacles

Jazz infantil

En las clases de jazz trabajamos los pasos principales del jazz musical sin dejar de lado la base técnica del ballet, a partir del ritmo de la música jazz y la música moderna. Son clases muy dinámicas que se adaptan al nivel de los alumnos.

Clases extraescolares en diferentes escuelas de Barcelona y alrededores.

Horarios

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
18:30 a 20:00
Ballet
(Iniciación 1)
18:30 a 20:00
Ballet
(Inter 1)
 20:00 a 21:30 Clases Particulares  19:30 a 21:00
Ballet
(Iniciación 2)
20:00 a 22.00 Ensayos compañía 20:00 a 21:30
Jazz Broadway
(Iniciación)

C/ Robrenyo 50, 08014 Barcelona

Precios

1 clase a la semana 45 euros.
Ahorra con nuestros packs semanales:

  • Pack especial de 2 clases a la semana 65 euros.
  • Pack especial de 3 clases consultar precio.
  • Pack especial de 4 clases consultar precio.

Pin It on Pinterest

Share This