Clases regulares de danza

En Up!Dansa tenemos un objetivo claro para nuestras clases de danza en Barcelona. Queremos que nuestros alumnos aprendan la técnica del ballet de manera gradual y progresiva.

Damos mucha importancia a la buena postura y queremos ayudar a mejorar a nuestros alumnos en este aspecto tan importante tanto para la vida diaria como para poder ir progresando de nivel.

Por supuesto sabemos que en el ritmo de vida actual hay momentos de estrés y preocupaciones. Queremos ofrecer un pequeño oasis en el que aparcar por un rato nuestra rutina y desconectar para no solo mejorar nuestro físico sino también nuestra mente.

 

 

 

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
18:30 a 20:00
Ballet
(Iniciación 2)
19:00 a 20.30
Ballet
(Intermedio 1)
18:30 a 20:00
Ballet
(Iniciación 1)
18:30 a 20:00
Ballet
(Iniciación 2)
 

10:30 a 12:00
Workshop Ballet *
(Intermedio 2)

20:00 a 21:00
Jazz
(open level)

20.30 a 21:30
Puntas

20:00 a 21:00
Ballet Body Fit
(open level)
   

12:00 a 13:00
Taller Coreográfico **
(Open level)

 

 21.30-22.00
Ensayos compañía

 

     

 

Nos basamos en el método Royal Academy of Dance y ofrecemos diferentes niveles para que cada alumno aproveche al máximo sus clases de ballet.

Iniciación 1: no es necesario haber tomado clases de ballet anteriormente. Aprenderemos las posiciones de brazos y pies así como la base de la técnica de ballet clásico.

Iniciación 2: no es obligatorio haber hecho ballet anteriormente pero  sí recomendable. Repasaremos todos los conceptos aprendidos en el curso anterior  y ampliaremos nuestro vocabulario y técnica con pasos más complejos.

Intermedio 1: es necesario haber hecho un mínimo de 2 años de ballet para poder acceder a este nivel.

Intermedio 2: es necesario haber hecho intermedio 1 o haber tomado clases de ballet un mínimo de 3 años. En este nivel puedes formar parte de la compañía Up!Espectacles participando de manera optativa en espectáculos y galas benéficas.

 

Como formación complementaria a las clases de ballet disponemos de otras disciplinas como Ballet body Fit y clases  de coreografías en las que exploraremos diferentes estilos de baile mientras disfrutamos de nuestra pasión por la danza.  

 

Si quieres hacer una clase de prueba ponte en contacto con nosotros en este link y te informaremos de todo lo que necesites saber.

 

 

  • C/ Robreño 50 08014 Barcelona
  • Tenemos dos modalidades diferentes de pago para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. Pregúntanos por las diferentes opciones en este link o llamando al 667759138.
  • * Workshop Ballet Sábados alternos
  • ** Taller coreográfico un sábado al mes.
Clases de danza para adultos en Up!Espectacles

Ballet clásico para adultos

Es la base para cualquier otro estilo de danza. Te ayudará a aumentar tu flexibilidad, a mejorar la coordinación y a corregir hábitos posturales. Una buena manera de mantenernos en forma a la vez que nos divertimos.

Ballet Body Fit

Mediante ejercicios suaves y dinámicos basados en la técnica del ballet clásico, trabajaremos los diferentes grupos musculares de manera progresiva. Una clase relajada pero con muchos beneficios. Fortalecerás  la zona abdominal y tendrás una musculatura bien definida, corregirás  malas posturas y rigidez, mejorarás tu flexibilidad  y por supuesto te liberarás del estrés del día a día.

Jazz Broadway

En estas clases de danza trabajaremos técnica, musicalidad y expresión mediante coreografías de diferentes ritmos y  estilos, desde musicales como Grease, Chicago, Moulin Rouge, hasta ritmos más actuales como Beyonce, Ariadna Grande entre muchos otros.

Ballet infantil

En estas clases enseñamos, practicamos y desarrollamos, a través de movimientos creativos, habilidades de ballet básicas como el ritmo, la coordinación, la música o la mímica. Todo en un ambiente de apoyo y supervisión.

Clases extraescolares en diferentes escuelas de Barcelona y alrededores.

Clases de danza jazz para niños en Up!Espectacles

Jazz infantil

En las clases de jazz trabajamos los pasos principales del jazz musical sin dejar de lado la base técnica del ballet, a partir del ritmo de la música jazz y la música moderna. Son clases muy dinámicas que se adaptan al nivel de los alumnos.

Clases extraescolares en diferentes escuelas de Barcelona y alrededores.

Pin It on Pinterest

Share This