Un curso más empezamos nuestras clases de ballet y ballet body fit con la misma ilusión que teníamos el primer día de cole cuando éramos pequeñitos.

En Up!Dansa lo tenemos todo preparado, clases, horarios, temario, material nuevo,… todo lo necesario para hacer que este curso sea provechoso para cada uno de nuestros alumnos. Queremos seguir trabajando y mejorando con los antiguos alumnos y estamos deseosos de conocer a los que a partir de hoy seréis también alumnos de Up!Dansa.

Este año, igual que los años anteriores, en nuestras clases de ballet y ballet body fit pondremos mucha atención a mejorar nuestra postura ya que nos ayudará tanto a bailar mejor como a prevenir posibles lesiones. También vamos a seguir trabajando nuestra flexibilidad de manera gradual. Este curso tenemos una clase nueva los viernes por la tarde. Una clase de coreografías y puntas en la que aplicaremos todo lo aprendido en las clases de ballet y ballet body fit para que podamos soñar despiertas en cada una de las coreografías y variaciones que nos iremos aprendiendo.

Creemos que es importante ir adquiriendo una buena base de ballet, por eso dedicamos el tiempo necesario a explicar detalladamente cada uno de los pasos que vamos aprendiendo. Ser conscientes de la técnica nos ayuda a entender y por lo tanto a bailar cada día un poco mejor.

Te explicamos brevemente el nivel de cada una de nuestras clases  de ballet para que puedas valorar cuál es la que mejor se puede adaptar a ti. No obstante puedes venir a probar una clase reservando tu plaza en este link. La clase de prueba tiene un precio de 9€

Iniciación 1: LUNES 18.30-20.00

En estas clases vamos a explicar cada una de las posiciones de brazos y pies. Aprenderemos los pasos básicos del ballet y empezaremos a mejorar nuestra postura. Si nunca has hecho ballet vas a aprovechar mucho estas clases.

(Quedan 3 plazas).

Iniciación 2: MIÉRCOLES 18.30-20.00

Este nivel está pensado para alumnas que ya han finalizado el curso de iniciación 1 al ballet o que hicieron ballet de pequeñas y pueden recordar los conceptos básicos.  Repasamos posiciones de brazos y pies, hacemos una barra un poco más compleja para mejorar nuestra memoria y concentración  y aumentamos el nivel de dificultad en los ejercicios de centro.

(Grupo completo. Si lo deseas te puedes apuntar a la lista de espera en este link).

Intermedio 1: MARTES 19.30-21.00

En estas clases las alumnas llevan un mínimo de 2-3 años bailando. Seguimos trabajando los conceptos aprendidos en los cursos anteriores, dando más complejidad a ejercicios de giros y grand allegro.

(Quedan 2 plazas)

Coreografías y puntas: VIERNES 18.30-20.00

En esta clase es necesario llevar un mínimo de 3 años recibiendo clases de ballet. Se accede habiendo cursado previamente Intermedio 1 o haciendo una prueba de acceso. No es imprescindible hacer la clase con puntas. Todas las coreografías se harán en media punta.

De manera voluntaria se podrá participar en diferentes eventos en los que mostraremos algunas de las coreografías aprendidas en clase.

(Quedan 4 plazas)

También puedes apuntarte a algunos de los workshops que iremos proponiendo a lo largo del curso.

Si queréis ser los primeros en recibir nuestras noticias síguenos en facebook o instagram. De esta manera también podrás participar en las diferentes promociones que iremos haciendo.

Todo el equipo de Up!Dansa y Up!Espectacles estamos encantados de daros la bienvenida un año más. Empezamos!?

Pin It on Pinterest

Share This