Eventos para empresas

Cuenta con Up!Espectacles para diseñar tu evento de empresa, ya sea una celebración o un acto especial. También os ofrecemos la organización de una Flashmob, un evento de Dance Marketing, original técnica publicitaria que pretende sorprender y captar la atención del público donde música, coreografías y una puesta en escena original juegan un papel importante, o una sesión de Team Building que mejora la relación y la comunicación entre trabajadores, fomentando el compañerismo y reforzando el liderazgo. Consigue aumentar la motivación y el rendimiento de tu equipo con nuestros bailes y coreografías llenas de diversión.

Eventos para empresas: Celebraciones con Up!Espectacles

Celebraciones

Si tu empresa necesita organizar una celebración o evento cuenta con Up!Espectacles para convertirlo en una fecha inolvidable.

Completa tu evento con una fantástica cena: Nosotros os ayudamos a escoger, poneos en contacto con nosostros y os explicaremos todas las opciones que ofrecemos para complementar vuestro evento con una cena inolvidable. Más información

¿Imaginas un espectáculo personalizado para vuestra empresa? Espectáculos de danza, magia, monólogos, microteatro… Todo lo necesario para hacer que tu evento sea un éxito rotundo. Hablad con nosotros y os explicamos todos los detalles. Más información

Eventos para empresas: Team Building con Up!Espectacles

Team Building

El Team Building mejora la relación y la comunicación entre trabajadores, fomentando el compañerismo y reforzando el liderazgo. Consigue aumentar la motivación y el rendimiento de tu equipo con nuestros bailes y coreografías llenas de diversión para olvidarnos del estrés y las tensiones del día a día.

Personalizadlo con nuestras actividades: Organizad un evento original añadiendo alguno de nuestros talleres y activdades. Desde un divertidísimo taller de baile temático hasta un taller de cocktails ¡no os lo perdáis! Más información

Eventos para empresas: Flashmob con Up!Espectacles

Flashmobs

Dinos cuál es vuestra canción preferida y crearemos una coreografía impactante, original y divertida que no dejará indiferente a nadie. Cuéntanos tu idea y la haremos bailar en una flashmob inolvidable.

Eventos para empresas: Dance marketing con Up!Espectacles

Dance Marketing

Implicar al consumidor y hacerlo participe del evento ayuda a que la experiencia sea aún mayor y la respuesta más visual y eficaz.

Experiencia de marca, el objetivo de esta técnica es sorprender al consumidor y hacerle participar de las coreografías que se llevan a cabo, generando de esta manera una experiencia de marca asociada con los valores de ésta.

Pin It on Pinterest

Share This