Un año más hemos llegado a final de curso con unos resultados excelentes en nuestras actividades extraescolares en Barcelona. En el cole Drassanes, todos los peques han disfrutado del Ballet i el Jazz, a la vez que han aprendido muchas cosas nuevas.

Con los más pequeñitos hemos jugado, nos hemos transportado a muchos cuentos y nos hemos transformado en montones de personajes mágicos y especiales. Nuestros port de bras son coronas y cestos de flores y hemos empezado a preparar nuestras piernas para los saltos que haremos el curso que viene. Música, imaginación, juegos y mucha felicidad es lo que ha llenado las clases de Pre-ballet este curso.

En diciembre pensamos que teníamos niñas preparadas para empezar con un curso nuevo: Primary in Dance así que decidimos, junto a los papás y mamás, dar este pasito adelante. El resultado ha sido un éxito. Pequeñas bailarinas que poquito a poquito han ido progresando hasta conseguir resultados inimaginables. En esta clase hemos dado mucha importancia a la postura, ya que cuanto antes empezamos a acostumbrar el cuerpo a estar bien colocado más fácil será mejorar nuestra técnica de baile y nuestros movimientos en el escenario serán más fluidos y elegantes. Aquí ya tenemos nuestros primeros port de bras y ya conocemos las posiciones básicas del ballet tanto de brazos como de pies.

Que bien nos lo hemos pasado este curso con nuestras actividades extraescolares en Barcelona.

Como novedad este curso, tenemos una clase nueva de Jazz que ha sido una explosión de diversión a lo largo de todo el curso. En Diciembre grabamos un Videoclip de lo más actual y divertido y en final de curso hemos preparado una coreografía que ha hecho disfrutar al máximo a papás, mamas y familiares. Nos encanta bailar, y sabemos que la técnica y la expresión corporal son fundamentales para cualquier bailarín, por eso hemos trabajado tan y tan bien en cada una de las clases de jazz.

Por último tenemos nuestra clase de bailarinas más veteranas. Las niñas de Grade 1. Es realmente precioso ver cómo han mejorado a nivel técnico y artístico a lo largo de estos tres años y esperamos que esta ilusión y amor por la danza vaya cada vez a más.

Gracias a cada uno de los pequeñitos bailarines por estos  momentos felices que nos habéis proporcionado en este curso y a todos los papás y mamás os agradecemos, una vez más, la confianza que habéis depositado en Up!Dansa.

Feliz veranos a todos y hasta el curso que viene.

Pin It on Pinterest

Share This