Quién no ha soñado en brillar encima de un escenario? Sabemos que es el sueño de muchos de nosotros, por eso en Up!Dansa queremos hacerlo realidad. El vienes 1 de junio hemos hecho nuestro tercer festival de final de curso: El diari secret de la Gina. Un año más, hemos querido que nuestros alumnos se conviertan en auténticos bailarines y suban al escenario para disfrutar y compartir con amigos y familiares todo lo aprendido a lo largo del curso.

 

Creemos que es importante disfrutar de la sensación, de la emoción y la ilusión que nos aporta el escenario y por supuesto poder compartir camerinos y escenario con todos nuestros compañeros ya sean pequeñas o grandes.

Cuantos beneficios que tiene preparar un festival!

  • Perder el pánico escénico y ganar seguridad en uno mismo
  • Mejorar nuestra expresividad
  • Trabajar la memoria muscular
  • Desarrollar la creatividad
  • Fomentar el trabajo en equipo y la cohesión grupal

 

Emoción, nervios y mucha felicidad encima del escenario, en el festival de final de curso de Up!Dansa

 

Todos podemos lucirnos en el escenario sea cual sea nuestra experiencia en clases de ballet, nuestra edad y nuestra condición física. Lo único realmnte importante es querer disfrutar al máximo de tus minutos de gloria.

Gracias a cada uno de los alumnos por la ilusión por la danza, por la motivación por aprender y por compartir este sueño tan bonito con nosotros.

Esperamos poder seguir bailando con vosotros muchos festivales más.

Si te gustaría formar parte del espectáculo de final de curso del próximo año, no dudes en probar alguna de nuestras clases de ballet o jazz Broadway o ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This