Este pasado sábado 13 de noviembre hicimos la primera de nuestras clases de ballet con pianista en sant Andreu.

Nos parece muy interesante, aunque sea de vez en cuando, aprovechar los beneficios que tiene disfrutar de la clase de ballet con música en directo.

En estas clases de ballet con pianista, queremos potenciar dos aspectos que a veces van más flojos en las clases de ballet para adultos, la musicalidad y la expresión.

En las clases regulares vemos que cuesta que las alumnas realmente transmitan su pasión por la danza, ya que solemos estar más pendientes de la técnica, la postura, la ejecución del ejercicio etc.

El hecho de tener el pianista con nosotras, ayudó a que las alumnas se pudieran sumergir en el ejercicio como si de una pequeña coreografía se tratara. Bailaron de verdad y por un momento dejaron de lado la excesiva concentración y las cuentas cuadriculadas, que aunque en ocasiones nos pueden ayudar, si nos pasamos, nos convertimos en bailarinas rígidas y poco artísticas.

A parte, los sentimientos estuvieron a flor de piel entre las alumnas que habían hecho clases de ballet con pianista de pequeñas. Recordar esas clases fue para ellas una auténtica maravilla.

Disfrutamos muchísimo de esta clase y tuvimos todas las plazas llenas así que hemos decidido repetir esta experiencia el próximo trimestre.

Tú también quieres disfrutar de estas preciosas clases? Escríbenos a este link si nos quieres pedir información y síguenos en instagram para no perderte las próximas fechas.

Las plazas son muy limitadas.

Pin It on Pinterest

Share This