En Up!Espectacles pensamos que la danza inclusiva es una buena manera de trabajar la coordinación, el ritmo y las emociones de una manera ágil y divertida.

Este sábado hemos vuelto a comprobar el poder que tiene la música con un  grupito de chicos muy  animado que, por tercera vez, ha querido venir  a pasar la tarde del sábado bailando con nosotros.

Sabemos que a todos  les encanta bailar, por eso Mònica les ha preparado una clase llena de actividades, juegos y bailes con canciones actuales y divertidas.

Nada más llegar a la clase de danza inclusiva hemos hecho un divertido juego de presentación para activarnos y calentar motores.

Como hemos venido con tantas ganas de bailar, Mònica en seguida nos ha enseñado el primer baile de la tarde. Una coreografía de la película Grease que pasito a pasito han ido aprendiendo como auténticos bailarines que son.

En esta actividad de danza inclusiva, también hemos reservado un ratito para las risas con un juego que ha encantado a los chicos. Por  parejas hemos improvisado bailes. El resultado ha sido fantástico, sus caras de felicidad demostraban lo bien que se lo estaban pasando con esta actividad.

La segunda coreografía de la tarde ha sido muy interesante ya que ellos han sido sus propios coreógrafos! Estos bailarines nos han demostrado que su imaginación es infinita.

Antes de acabar clase, hemos querido hacer nuestra propia disco con la canción “Despacito”. Una explosión de alegría en la que todos los chicos han bailado genial.

La clase no podría acabar de otra manera que con un saludo final. Aplaudimos  y agradecemos  a cada uno de vosotros la ilusión y felicidad que nos aportáis en estas clases de danza.

Para todo el equipo de Up!Espectacles es una suerte compartir estas tardes tan mágicas con vosotros y esperamos de corazón poderos ver de nuevo dentro de muy poco tiempo.

SI quieres recibir información sobre nuestroas clases de danza inclusiva no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This