Este pasado fin de semana ha empezado de una manera muy relajada. Una clase coreográfica de neo clasico y una sesión de yoga para empezar el fin de semana muy relajados.

A las 12.00h hemos empezado la clase de ballet neo clásico. Una experiencia nueva para todas nuestras alumnas. Acostumbradas a las clases de ballet, hemos podido disfrutar de algunas pequeñas diferencias. Sin perder la técnica y la calidad de movimiento, nos hemos soltado y hemos creado una bonita coreografia que las alumnas se han aprendido muy rápidamente.

En la primera clase nos hemos dejado llevar por una música que nos encanta y hemos bailado  una coreografía preciosa.

La segunda clase del workshop de hoy ha sido una sesión de hatha vinyasa para estirar y relajar los músculos después de la clase de ballet. Una sesión  relajada en la que poco a poco Leticia ha ido explicando cada una de las posiciones que íbamos a practicar. De esta manera, hemos podido aprovechar la clase y hemos notado los beneficios que el yoga aporta a nuestro organismo.

Sin duda la combinación perfecta para alejarnos del estrés y empezar el fin de semana con una sensación de relax y harmonía.

Nos encanta bailar y sobretodo nos encanta veros bailar!

Si quieres recibir información sobre nuestros workshops de baile o si te gustaría hacer clases de neo clásico, yoga o ballet clásico de manera regular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This