Muchas veces, cuando nos llaman para pedir información sobre nuestra escuela de ballet para adultos, nos hacen referencia a la edad. “hice ballet de pequeña, pero ahora ya tengo 50 años, podré seguir las clases?” otras personas nunca han hecho ballet y dudan si pasados los 30 o 40 años se puede empezar a bailar. La respuesta es sí, y nuestro consejo es hacerlo en una clase pensada para personas adultas.
En nuestras clases, tenemos en cuenta que las necesidades y aptitudes que tenemos con 20 años son diferentes a las que tenemos con más edad. Por esto, los objetivos de nuestras clases están pensados según las necesidades de las alumnas que hay en clase. Lo más importante es trabajar lo mejor posible para evitar sobrecargas y lesiones.
Algo que nos encanta y nos hace muy felices, es ver como las alumnas que ya habían hecho ballet de pequeñas puedan tener un espacio donde seguir aprendiendo ballet sin ningún tipo de complejos y compartiendo su sueño con personas de su misma edad (o parecida). Esto ayuda mucho a que las alumnas se sientan cómodas en clase y a crear un ambiente muy mágico. También, ver como personas que no han tenido la oportunidad de baila de pequeñitas, ahora encuentran su sitio y se sienten cómodas y felices.
También sabemos que la logística familiar y laboral a veces puede ser complicada y por esto nos adaptamos todo lo que podemos a nuestras alumnas, para intentar que, en caso de no poder venir a una clase, se pueda recuperar cuando a la alumna le vaya mejor.
Por supuesto, nos gusta poder ofrecer diferentes niveles para que nuestras alumnas tengan la motivación de ir subiendo de nivel igual que lo hacen las alumnas más pequeñas.
En resumen, siempre intentamos que nuestra escuela de ballet para adultos esté pensada y preparada para que también en la edad adulta se pueda disfrutar de los muchos beneficios que tiene el ballet tanto a nivel físico como por supuesto emocional.
Si quieres más información sobre las clases de ballet para adultos, escríbenos a este link o llámanos al 667759138.
En este link podrás ver más detalles sobre nuestra escuela de ballet para adultos.