Este sábado 3 de Septiembre hemos tenido una despedida de soltera inolvidable en nuestra sala de Sants (Barcelona).

Esperanza ha sido la encargada de organizar,con mucha ilusión, la despedida de soltera de su prima Bárbara y pensó que sería una buena idea regalarle una clase de baile para ella y para todas sus amigas. La temática escogida por Esperanza fue la de Videoclips y es que una de las pasiones de Bárbara es bailar y qué mejor que hacerlo al ritmo de Beyoncé y de sus canciones preferidas.

despedida-de-soltera-inolvidable-barcelona-up-espectacles-03

Como la coreografía la hicieron con la canción «Single ladies» las chicas se vistieron súper sexis para la ocasión con sus bodies y sus leggins negros. Para Bárbara, en cambio, teníamos otra sorpresa preparada: un vestido de lentejuelas para darle el protagonismo que se merece.

Bárbara y sus amigas han disfrutado de una despedida de soltera inolvidable

Tras un calentamiento a ritmo de Ariadna Grande y algún ejercicio en el que Cristina, la profe,  les ha enseñado muchas poses sexis hemos pasado a aprender la coreografía que las chicas quieren hacer el día de la boda de Bárbara.

Como unas auténticas cracks, todas ellas han aprendido la coreografía muy rápido y la han bailado con luces disco para ambientarse aún más.

despedida-de-soltera-inolvidable-barcelona-up-espectacles-02

Que sorpresa se van a llevar los invitados al ver a las chicas bailar!

Finalmente hemos grabado un tutorial para que puedan repasar el baile que les ha enseñado Cristina y el día de la boda dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Felicidades Bárbara!!!

Para disfrutar junto a tus amigas de una clase tan atrevida y divertida como la que hemos tenido hoy solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos cual es el estilo de baile que más os gusta. Os haremos pasar un rato genial.

 

Pin It on Pinterest

Share This