Fiesta de cumpleaños para niños

Desde Up!Espectacles os proponemos diferentes ideas para hacer de la fiesta de tu hijo un evento único e inolvidable.

Cuéntanos tu idea y el equipo de Up!Espectacles nos encargaremos de darle forma y personalizarla para conseguir una fiesta de cumpleaños original para niños que jamás van a olvidar.

 

Taller de danza para niños Mini Show en Up!Espectacles

Pack animación

Un plan perfecto para hacer del cumpleaños de tu hijo un día mágico y especial. Juegos, música, bailes, pinta caras y muchas actividades más para divertir a niños entre 4 y 10 años. Cuéntanos como es el cumpleañero y nosotros nos encargamos de personalizar su fiesta.

Mini Disco

Música, luces y diversión al 100% para que los más pequeños de la casa canten y bailen las canciones más actuales.  Mediante actividades dinamizadas y juegos por parejas pasaremos un rato lleno de energía y creatividad.

(de 4 a 10 años)

 

Taller de Circo

Tu hijo/a sueña en convertirse en un clown? Le gustan las acrobacias? A través del juego adentraremos a los niños en el arte  del circo y practicaremos pequeños números de acrobacias, equilibrios y malabares.  Diversión y magia en estado puro!

(de 6 a 12 años)

Taller de baile para niños Let's Dance en Up!Espectacles

Fiesta Videoclips

Si a tu hija/o le encanta bailar no dudes en regalarle esta opción. Prepararemos un taller de baile donde moveremos el esqueleto al ritmo de las canciones preferidas del/a homenajeada/o. Nos maquillaremos y nos pondremos nuestras mejores galas para divertirnos y sorprender a los papis y mamis que quieran ver o grabar la coreografía final.

(de 6 a 12 años)

Taller de danza para niños Mini Show en Up!Espectacles

Espectáculo de magia y danza

Sorprende a tu hijo con un espectáculo de magia y danza en el que disfrutará al máximo con los trucos del Mag Gustau i los bailes de las bailarinas Tina y Fina.

Pin It on Pinterest

Share This