Que clase tan sexy que ha preparado Claudia para esta tarde de sábado.  Los amigos de Natalia pensaron que su amiga se merecía una despedida de soltera temática burlesque para celebrar esta fecha tan especial.

Se pusieron en contacto con Up!Espectacles para que les ayudáramos a preparar esta sorpresa tan mágica.

Como nos chivaron que Natalia es una gran bailarina, Claudia ha enseñado una coreo que no ha sido nada fácil! Así que todas las chicas se han puesto las pilas y han conseguido aprenderse el baile en un periquete.

Pocas veces vemos a chicos bailando entre tantas chicas, pero esta tarde lo hemos pasado genial con el amigo de Natalia. Valiente y atrevido, lo ha dado todo en el escenario.

Sabíamos que a Natalia le encanta la canción de shape of you, así que hemos preparado un calentamiento cardio y dinámico al ritmo de esta canción. Y es que no hay que perder detalle para hacer de una despedida de soltera una fiesta mágica e inolvidable.

La primera coreo de la tarde ha sido atrevida y alegre y ha hecho pasar un rato genial a todo el grupito.

El segundo baile ha puesto el punto sexy a esta tarde tan llena de baile. Como a Natalia le encanta la peli Moulin Rouge, hemos dejado para el final la coreografía de Lady marmelade. El resultado ha sido igual de genial que el primer baile.

Nos encanta ver que este  grupito de amigos  tan bailarines se lo han pasado tan bien en la despedida de soltera temática burlesque que hemos preparado para Natalia.

Felicidades Natalia!

Para pasar un rato genial bailando junto a tus amigas pregúntanos sobre nuestra despedida de soltera temática burlesque. Os lo pasaréis genial bailando al ritmo de las canciones de Moulin rouge, Chicago, Cabaret entre otras.

Pin It on Pinterest

Share This