Este pasado sábado hemos celebrado el cumple de Marcos con un taller temático de los 80’s muy divertido y animado.

Marcos y sus amigos han pasado un fin de semana en Barcelona y entre las diferentes actividades que han realizado juntos, han hecho este taller de baile temático de los 80’s con Up!Espectacles.

 

Todos ellos han llegado a la escuela muy puntuales y dispuestos a pasar una mañana llena de ritmo y así ha sido. La clase ha empezado con un calentamiento muy alegre que ha hecho que todo el grupito se sintiera como parte del elenco de baile de un musical de Broadway.

Una vez todos preparados, Cristina les ha empezado a enseñar la coreografía que tenía preparada para ellos. Un mix de muchas canciones de los 70’s y los 80’s que los chicos se han aprendido muy muy rápidamente!

 

Boney M, Abba, Gloria Gaynor… Este estilo de música nunca falla. Hemos pasado una mañana divertidisima con este taller de baile temático de los 80’s!

 

Gracias Marcos por confiar en nosotros! Esperamos que sea un año mágico y lleno de momentos geniales!

 

Si te apetece hacer un taller de baile temático 80’s como Marcos  y sus amigos no dudes en ponerte en contacto con Up!Dansa y te prepararemos una coreografia personalizada para que disfruteis de una tarde divertida y original. 

Si lo prefieres puedes llamarnos al 667759138 o escribirnos un mail a info@upespectacles.com.

Pin It on Pinterest

Share This