Despedidas de soltera originales en Barcelona

En Up!Espectacles queremos que la novia y/o el novio tengan una despedida especial, original y de calidad, por ello os proponemos planes originales y divertidos donde él o ella sea el centro de atención. ¿Qué hay más divertido que bailar entre amigos? Recuerda que puedes personalizar tu despedida a medida con una inolvidable cena, espectáculos y originales actividades, infórmate aquí sobre todas las posibilidades.

Despedida de soltera cabaret/burlesque original y divertida con Up!Espectacles

Despedida Cabaret/Burlesque

Boas, guantes, medias, tacones… todo lo necesario para convertirnos en estrellas del Cabaret.

Despedida de soltera en Barcelona Grease en Up!Espectacles

Despedida Grease

Si os gustó la película Grease y queréis sorprender con la idea más original no dudéis en escoger este taller. Podréis venir disfrazados y sentiros como los auténticos protagonistas del musical.

Personaliza tu despedida de soltera
Despedida de soltera música disco original y divertida con Up!Espectacles

Despedida Disco 70&80's

Una experiencia muy muy divertida… ¡retrocederemos en el tiempo para disfrutar de una auténtica fiesta Disco!

Despedida de soltera en Barcelona con las coreografías más famosas y divertidas en Up!Espectacles

Despedida Videoclips

Una de las modalidades más divertidas, donde realizaremos coreografías de nuestras estrellas favoritas.

Descubre otras temáticas para tu despedida

Dirty Dancing
Un taller de baile muy divertido ambientado en la película que más nos ha hecho enamorar. Bailaremos una coreografía grupal a ritmo de este estilo tan alegre como es la salsa, mientras que la futura novia cobrará protagonismo bailando junto a un bailarín profesional como si fuera la mismísima Baby.

Pretty Woman
Convertiremos a la novia en la auténtica Julia Roberts del taller y bailaremos todas juntas una coreografía grupal al ritmo de la canción más famosa de esta mítica película. Estamos seguros de que será una experiencia única en la que lo pasaréis genial.

Sexy chair
Uno de los talleres de baile más sensuales. Aprenderemos a caminar de una manera seductora y a potenciar nuestra mirada para dejar sin aliento a todo el que nos propongamos. Con una silla y nuestros zapatos preferidos vamos a sentirnos sexys y elegantes al ritmo de las canciones que más nos gustan.

Moulin Rouge
Nos adentraremos en una de las películas más románticas y enamoradizas… Moulin Rouge! Jugaremos a quitarnos un guante, caminaremos super elegantes con nuestras boas rojas y aprenderemos una coreografía Burlesque muy divertida  y femenina. Las más atrevidas podéis venir disfrazadas con un corsé, una falda picante o con un tocado muy original.

Sexy Zumba
El taller de baile más enérgico  y dinámico en el que quemaremos calorías al ritmo de las canciones más bailadas en la pista de baile. Coger fuerzas y… a bailar!

Magic Dance
Si eres una fan de las pelis de Disney y tu sueño siempre ha sido convertirte en una de sus princesas, este taller de baile está pensado para ti. Bailaremos las canciones de tus películas preferidas y nos convertiremos en nuestro personaje favorito para divertirnos al ritmo de la música como si fuéramos niños.

Lap dance
¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un baile picante y muy sexy? En este taller aprenderemos trucos de seducción, movimientos sensuales y elegantes y diferentes técnicas para conseguir volver loco a quien nosotros queramos.

Taller de baile salsa
Atrévete a sacar tu lado más femenino. Un taller lleno de ritmo en el que trabajaremos mucho la feminidad utilizando pasos básicos de salsa y otros ritmos latinos. Movimiento, expresión y pasión para  una coreografía sexy y elegante con la que sorprender a quién tú quieras! ¡incluso a ti misma!

Movida Madrileña
Una opción genial para las amantes de la música de los 80’s. No podréis parar de bailar las canciones más conocidas y pegadizas de esta época tan mítica.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This