Personaliza tu evento

En Up!Espectacles te proponemos personalizar tu evento con las ideas más divertidas y originales. Completa y personaliza a medida despedidas de soltera y de soltero, cenas de empresa, fiestas de cumpleaños y cualquier evento que os apetezca celebrar con una cena, un espectáculo o cualquiera de las actividades que os proponemos. Ponte en contacto con nosotros e infórmate.

Con una inolvidable cena

Completa tu evento con una fantástica cena ¿qué os apetece cenar? Nosotros te ayudamos a escoger, ponte en contacto con nosostros y te explicamos todas las opciones que ofrecemos para complementar tu mejor día con una cena inolvidable.

Con un espectáculo a medida

¿Imaginas un espectáculo personalizado para ti y tus amig@s? Espectáculos de danza, magia, monólogos, microteatro, Drag Queen, boy, anti-boy, stripper… Todo lo necesario para hacer que tu fiesta sea un éxito rotundo. Habla con nosotros y te explicamos todos los detalles.

Estas son las posibilidades que te ofrecemos:

Rubik

Rubik nos transportará a estas dos décadas de los 70 y 80. Un espectáculo lleno de ritmo, diversión, coreografías, juegos, humor y el toque justo de nostalgia que se merecen estas décadas tan especiales. Más detalles aquí.

Let’s Have a Show

Let’s Have a Show, nuestro emblemático espectáculo, está lleno de emociones, belleza, picardía, alegría y una gran dosis de sensualidad en un repaso de 50 años de bailes, canciones, artistas y acontecimientos históricos. Más detalles aquí.

Microteatro

Disfruta de una divertida obra de microteatro. 15 minutos en un espacio mínimo pero con máxima diversión con CUPI2, AN IDIOT LOVE STORY, una historia sobre otra manera de ver el amor.

Espectáculo de magia

¿Añadimos un toque de magia a esta noche tan especial? Imáginate tener un mago para vosotr@s sol@s…

Monologuista

¿Qué mejor que un buen monologuista para hacer tu evento aún más gracioso? Escoje entre los temas que te proponemos o bien sugiérenos alguno para que tu monólogo sea totalmente original e único.

Drag Queen

Un espectáculo original lleno de diversión que hará de tu evento un momento inolvidable, apuesta por el humor que caracteriza a estos espectáculos.

Boy y stripper

Pon un punto picante a tu noche con un boy o una stripper. Elige el uniforme que más pasión te despierta y deja que suba a temperatura.

Anti-boy y anti-stripper

Un striptease muy original y divertido en el que el boy o la stripper nunca llegan a desnudarse pero caldean igualmente el ambiente con las risas que provocan entre los asitentes.

Camarero falso

Incluye un falso camarero en tu cena y pásatelo bomba con sus comentarios y acciones fuera de lugar que dejarán con la boca abierta a los asistentes. La cena más divertida que habrás tomado jamás.

Con originales actividades

Organiza un evento original añadiendo alguna de nuestros talleres y activdades. Desde un divertidísimo taller de baile temático hasta un taller de cocktails ¡no te los pierdas!

Estas son las posibilidades que te ofrecemos:

Taller de baile temático

Nos divertimos a la vez que quemamos calorías. ¡Escoge la temática que más os divierta y a bailar!

Todas nuestras temáticas

Dirty Dancing
Un taller de baile muy divertido ambientado en la película que más nos ha hecho enamorar. Bailaremos una coreografía grupal a ritmo de este estilo tan alegre como es la salsa, mientras que la futura novia cobrará protagonismo bailando junto a un bailarín profesional como si fuera la mismísima Baby.

Pretty Woman
Convertiremos a la novia en la auténtica Julia Roberts del taller y bailaremos todas juntas una coreografía grupal al ritmo de la canción más famosa de esta mítica película. Estamos seguros de que será una experiencia única en la que lo pasaréis genial.

Sexy chair
Uno de los talleres de baile más sensuales. Aprenderemos a caminar de una manera seductora y a potenciar nuestra mirada para dejar sin aliento a todo el que nos propongamos. Con una silla y nuestros zapatos preferidos vamos a sentirnos sexys y elegantes al ritmo de las canciones que más nos gustan.

Moulin Rouge
Nos adentraremos en una de las películas más románticas y enamoradizas… Moulin Rouge! Jugaremos a quitarnos un guante, caminaremos super elegantes con nuestras boas rojas y aprenderemos una coreografía Burlesque muy divertida  y femenina. Las más atrevidas podéis venir disfrazadas con un corsé, una falda picante o con un tocado muy original.

Sexy Zumba
El taller de baile más enérgico  y dinámico en el que quemaremos calorías al ritmo de las canciones más bailadas en la pista de baile. Coger fuerzas y… a bailar!

Magic Dance
Si eres una fan de las pelis de Disney y tu sueño siempre ha sido convertirte en una de sus princesas, este taller de baile está pensado para ti. Bailaremos las canciones de tus películas preferidas y nos convertiremos en nuestro personaje favorito para divertirnos al ritmo de la música como si fuéramos niños.

Videoclips
Una de las modalidades más divertidas, donde realizaremos coreografías de nuestras estrellas favoritas: Beyoncé, Rihanna , Ariana Grande… ¡Ve preparando tu mejor foto para las portadas!

Lap dance
¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un baile picante y muy sexy? En este taller aprenderemos trucos de seducción, movimientos sensuales y elegantes y diferentes técnicas para conseguir volver loco a quien nosotros queramos.

Cabaret/Burlesque
Un taller en el que potenciaremos nuestra feminidad y ganaremos seguridad en nosotras mismas. Glamour, sensualidad, diversión, belleza y picardía son algunas palabras que definen el Burlesque. Aprenderemos coreografías picantes y divertidas,  nos sentiremos como una auténtica estrella.

Disco 70’s y 80’s
¿Te gustaría bailar al ritmo de ABBA, Jackson 5, Bee Gees, Gloria Gaynor? En este taller inspirado en la música disco de los años 70 y 80 aprenderemos una coreografía dinámica y divertida para que te sientas el rey de la pista.

Grease
Si os gustó la película Grease y queréis sorprender con la idea más original no dudéis en escoger este taller. Podréis venir disfrazados y sentiros como los auténticos protagonistas del musical.

Sensual Dance
Atrévete a sacar tu lado más femenino. Un taller lleno de ritmo en el que trabajaremos mucho la feminidad utilizando pasos básicos de salsa y otros ritmos latinos. Movimiento, expresión y pasión para  una coreografía sexy y elegante con la que sorprender a quién tú quieras! ¡incluso a ti misma!

Taller de Risoterapia

El mejor invento de la historia: la risa. Este taller puede hacer de tu evento una auténtica válvula de escape de todas las tensiones que genera el día a día.

Tupper-sex

Todo un clásico de las reuniones de amigas, pero no por ello menos divertido. Explora todo un mundo de juegos y artículos eróticos para que disfrutes aún más con tu pareja en el futuro.

Taller de cocktails

Si te gustan los coctails esta es tu oportunidad. En este taller un barman profesional te explicará como preparar algunos de los mejores cócteles. Pero estáte bien atent@ porque después te tocará a ti eleborar uno de ellos y, por supuesto, degustarlo.

Pin It on Pinterest

Share This