Ayer tuvimos el primer workshop del año y quisimos que fuera especial para empezar el año nuevo con fuerza y energía positiva.

Por eso empezamos la clase con un calentamiento basado en manipulación, para entrar y calor y tomar conciencia del propio cuerpo.

Una vez calentamos la profesora nos hizo una breve introducción de lo que era la disciplina que íbamos a aprender ¡ el bollywood ! Nos pusimos un bindi y alguna prenda para caracterizarnos y parecer actrices bollywoodienses y a bailar.

Aprendimos pasos y gestos característicos de esta danza sobre todo gestos de manos llamados mudras y movimientos de cabeza y brazos.

El workshop de bollywood ha hecho pasar una mañana super divertida a nuestros alumnos

La segunda parte de la clase se desarrolló con dos mini coreografías. Una de ellas de bhangra, un baile muy  animado que originalmente lo bailaban solo hombres.

Y por último hicimos un fragmento de una coreografía de la película “La boda del monzon”.

No dio tiempo a mucho más, bueno si, a disfrutar de un té chai y empezar el fin de semana con energía renovada.

Os esperamos en el próximo Workshop  en el que, como siempre combinaremos la parte más técnica con la máxima diversión.

La primera será una clase de tonificación centrada en el trabajo de glúteos y piernas y la segunda clase será una explosión de sensualidad con una masterclass de Sexy Voguing. Ven a probar este estilo de baile que te sorprenderá!

Aquí tienes más info sobre el próximo workshop

Pin It on Pinterest

Share This