ESPECTÁCULOS

Combinando danza y teatro hemos creado y producido varios espectáculos propios, una mezcla perfecta para todo tipo de público.

En Up!Dansa te ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestros espectáculos infantiles y para todos los públicos que podemos llevar a diferentes escenarios y eventos.

Ponemos a bailar a tus ideas ¡Infórmate ya!

Espectáculos de danza en Barcelona con Up!Dansa

Rubik

Nuestro espectáculo Rubik os transporta a las décadas de los 70 y 80. Un espectáculo lleno de ritmo, diversión, coreografías, juegos, humor y el toque justo de nostalgia que se merecen estas décadas tan especiales.

Compañia amateur de Up!Dansa

Todo el equipo de Up!Dansa estamos muy contentos con la evolución de nuestros alumnos y alumnas, así que hemos querido empezar una nueva aventura en la escuela. Queremos que nuestros alumnos den un paso adelante y se formen de una manera completa.

Así que complementamos las clases de ballet, ballet fitness y jazz con ensayos de la compañía de danza en los que trabajamos como los bailarines profesionales. Bailamos canciones de musicales, comerciales,  de los 80… manteniendo una línea de pasos de ballet clásico. Una mezcla elegante y original.

Inauguramos la nueva compañía amateur de Up!Dansa donde trabajaremos juntos con muchas ganas e ilusión para formar parte de diferentes galas benéficas.

Si bailar es tu pasión y te encantaría formar parte de nuestra compañía de danza, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cuál es el procedimiento para que te unas.

Compañia amateur de danza en Barcelona de Up!Dansa

Pin It on Pinterest

Share This