Este próximo sábado 31 de Octubre te proponemos un plan muy especial. Una classe de ballet seguida de una clase de ballet fitness por la mañana.

Estamos acostumbrados a nuestras clases por la tarde, después de todo el día trabajando y siguiendo nuestras rutinas diarias. Esto nos ayuda porque volvemos a casa con una sensación agradable al salir de nuestras clases de ballet.

Pero los beneficios de la danza y del ejercicio físico en general también son muy apreciables por las mañanas, así que te proponemos este plan de sábado por la mañana tan interesante.

El nivel de la clase de ballet, que empezará a las 10.30h y acabará a las 12, será un nivel iniciación 2 y en esta clase nos fijaremos en los detalles técnicos, en la precisión y en trabajar para que nuestros movimientos sean limpios y elegantes, ya sea en un ejercicio de adage, port de bras, centre practico o allegro.

En la clase de ballet fitness que empezará justo después de la clase de ballet y finalizará a las 13h daremos mucha importancia a la consciencia corporal y nos ayudaremos con ejercicios en el suelo pata reforzar el core. También fortaleceremos glúteos y reservaremos una parte de la clase para estirar isquiotibiales y potenciar así nuestra flexibilidad. Acabaremos la clase con unos estiramientos y una relajación para que el cuerpo vuelva progresivamente a nuestra vida diaria. Una manera genial de empezar nuestro fin de semana!

En estas clases el máximo de alumnos es de 8 personas ya que pensamos que es necesario poder estar pendiente de cada alumno para asegurarnos de que todos los ejercicios estén correctamente ejecutados y así prevenir posibles lesiones.  

Si te apetece probar nuestras clases de ballet i ballet fitness por la mañana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este link o llamando al 667759138. Quedan muy pocas plazas disponibles.

Pin It on Pinterest

Share This