Este curso ha sido realmente complicado para todos. Mucha incerteza, reducciones de aforo, mascarillas…. Pese a todo podemos estar muy felices de ver como nada ni nadie ha conseguido que nos quedemos sin nuestras clases de ballet. Ahora que el curso está llegando a su fin, nos ha hecho mucha ilusión acabarlo con una actividad de danza divertida y original para que tanto las alumnas como la escuela tengamos un bonito recuerdo de este año.

Hemos estado en el parque Joan miró de Barcelona con nuestra ropa de ballet y los complementos que las alumnas han escogido para hacer una sesión de fotos como auténticas bailarinas profesionales.

Las dos profesoras de Up!Dansa han estado al pie del cañón asesorando a las alumnas según sus poses elegidas y nuestro fotógrafo se ha encargado de que el encuadre y la iluminación quedaran fantásticos.

También hemos reservado un rato a hacer las fotos de grupo. Entre todas hemos pensado que pose queríamos hacer y en seguida la hemos tenido preparada.

El resultado ha sido un éxito. Una tarde divertida y amena, con un recuerdo precioso para cada una de las alumnas.

Esperamos poder repetir esta actividad de danza más adelante, ya que pensamos que es una buena manera de compartir con las compañeras la pasión por el ballet y conservar un recuerdo precioso para siempre.

Feliz final de curso bailarinas!

Si te apetece unirte a alguno de los diferentes grupitos de ballet, no dudes en escribirnos a este mismo link y te informaremos de horarios y niveles.

Quieres apuntarte al curso especial que haremos en Julio? Escribenos a este link y te pasaremos toda la información que necesites. También puedes llamarnos al 667759138.

Pin It on Pinterest

Share This