Este pasado sábado hemos celebrado la despedida de soltera de Alice con una clase de baile salsa. Stephanie y el resto de sus amigas querían sorprenderla con una despedida de soltera alegre y divertida  y decidieron venir desde Francia para pasar un fin de semana mágico en Barcelona.

Una de las actividades que han querido hacer ha sido una clase de baile salsa, para después  poder practicar juntas en la noche de disco.

Como Stephanie nos había “chivado” cuáles son las canciones preferidas de Alice, hemos utilizado una de ellas para preparar un  calentamiento muy latino y así irnos poniendo en situación.  Una vez preparadas para la clase, hemos empezado con los pasos básicos de salsa. Sara, les ha explicado poco a poco cada uno de los pasos y luego los han practicado con la música. Con un poco más de práctica, estas chicas se convierten en bailarinas de salsa!

Cuando ya hemos tenido los pasos básicos, hemos empezado a preparar una coreografía con otra de las canciones preferidas de Alice. Que bien que se lo han pasado las chicas bailando y sobretodo que cara de felicidad que ha hecho Alice durante toda la clase! Nos encanta ver lo bien que se lo han pasado las chicas bailando en esta clase de baile salsa.

Muchas felicidades Alice, esperamos que seas muy feliz en esta nueva etapa!

Te gustaría celebrar la despedida de soltera de tu amiga de una forma divertida y original? En Up!Espectacles te proponemos una clase  de baile salsa o cualquiera de las muchas temáticas entre las que podéis escoger (Grease, Dirty dancing, Videoclips, Burlesque, Disney,…). Un taller de baile temático es un plan genial apara celebrar la despedida de soltera de tu amiga.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y prepárate para disfrutar al máximo bailando junto a tus amigas.

info@upespectacles.com

Pin It on Pinterest

Share This