En Up!Dansa tenemos un objetivo claro para nuestras clases de ballet para adultos. Queremos que nuestros alumnos aprendan la técnica del ballet de manera gradual y progresiva.

Damos mucha importancia a la buena postura y queremos ayudar a mejorar a nuestros alumnos en este aspecto tan importante tanto para la vida diaria como para poder ir progresando de nivel.

Por supuesto sabemos que en el ritmo de vida actual hay momentos de estrés y preocupaciones. Queremos ofrecer un pequeño oasis en el que aparcar por un rato nuestra rutina y desconectar para no solo mejorar nuestro físico sino también nuestra mente.

Nos basamos en el método Royal Academy of Dance y ofrecemos diferentes niveles para que cada alumno aproveche al máximo sus clases de ballet.

Iniciación 1: no es necesario haber tomado clases de ballet anteriormente. Aprenderemos las posiciones de brazos y pies así como la base de la técnica de ballet clásico.

Iniciación 2: no es obligatorio haber hecho ballet anteriormente pero  sí recomendable. Repasaremos todos los conceptos aprendidos en el curso anterior  y ampliaremos nuestro vocabulario y técnica con pasos más complejos.

Intermedio 1: es necesario haber hecho un mínimo de 2 años de ballet para poder acceder a este nivel.

Intermedio 2: es necesario haber hecho intermedio 1 o haber tomado clases de ballet un mínimo de 3 años. En este nivel puedes formar parte de la compañía Up!Espectacles participando de manera optativa en espectáculos y galas benéficas.

 

Como formación complementaria a las clases de ballet para adultos disponemos de otras disciplinas como Ballet body Fit y clases  de coreografías en las que exploraremos diferentes estilos de baile mientras disfrutamos de nuestra pasión por la danza.

 

Las clases empiezan el próximo 16 de septiembre. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en este link o llamarnos al 667759138 para cualquier duda o consulta relacionada con las clases de ballet para adultos.

 

 

Quieres ver como son nuestras clases de ballet por dentro? En este link podrás ver como bailamos.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This