Este fin de semana lo hemos empezado de una manera genial. Nos encanta disfrutar de los beneficios que nos aporta la danza. En este caso, hemos hecho una clase de ballet Fit  para mejorar nuestra postura y para fortalecer nuestro core, de esta manera bailaremos de una manera más fluida y elegante.

 

Con la misma música que utilizaríamos en una clase de ballet, hemos hecho diferentes ejercicios para fortalecer nuestro core

Después de esta hora tan intensa, hemos hecho un viaje en el tiempo hasta los años 80’s. Como nos hemos divertido aprendiendo las coreografías que Noe nos había preparado!

La primera coreografía nos ha hecho recordar nuestras mejores fiestas en la Disco. Abba, nos encanta y bailar sus canciones nos divierte muchísimo.

La segunda coreo nos ha puesto la felicidad a flor de piel. Y es que no es para menos teniendo en cuenta que hemos bailado al ritmo de la canción Last Dance de Donna Summer.

Un workshop lleno al 100%, con unas alumnas ilusionadas y motivadas. Que más se puede pedir?

Con la misma ilusión y motivación, nosotros nos ponemos a preparar el Workshop de mayo para que sigamos compartiendo la magia y las ganas de bailar.

Si quieres recibir información sobre nuestros Workshops mensuales o sobre las diferentes actividades que realizamos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este mismo link.

Te apetece probar una clase de ballet o Ballet Fit? Aquí puedes ver toda la información relacionada con nuestras clases regulares.

Pin It on Pinterest

Share This